The Wall Street diary en artículos también conocido como “Marriage-Maker states Están atados en nudos “intenta comprobar si muchos de los investigación tienden a ser correctos, cantidad de matrimonios un sitio de Internet de citas estados han generado. eHarmony es enfocado debido a su afirmación de que 236 personas obtener casado todos los días (ver Historia). Es mi opinión esto ejercicio al 2 por ciento asociado con número total de ciudadanos estadounidenses cuál consiguió casado el año pasado encontrado a través del sitio web. Match.com también puede ser discutido considerar estadísticas circulado últimamente (siguiente retirado) que afirma 12 socios se casaron o involucrados todos los días en el sitio de citas (ver cuento).

El escritor, Carl, de maneras defiende los sitios de citas para adultos impreso estadísticas cuando afirma que:

Un obstáculo ayudar los estudios son que los recién casados ​​son difíciles para investigadores rastrear. Por lo tanto citas en línea organizaciones buscando promocionando sus propios logros como yentas de emparejamiento tienen deseado único métodos para enumerar matrimonios.

Abajo 2 por ciento de Nosotros estadounidenses tener casado cada año. Ejecutar una encuesta y obtener un exacto prueba tamaño 1,76 millones llamadas telefónicas tendrían que hacerse afirma Dr. Gonzaga de eHarmony. Eso podría ser un costoso esfuerzo, por lo tanto sitios de citas para adultos están obligados a descubrir innovadores estrategias de idear algunas boda números. Lo más cercano a una encuesta de calidad electoral que Carl puede encontrar fue un Pew en línea & amp; Estadounidense Vida ​​Proyecto estudio, ese 2005 informó de una encuesta de 3215 adultos, que 3 millones de Estadounidenses descubierto permanente relación (no siempre matrimonios) a través de un sitio web de citas.

Match.com got una variedad de técnicas a través de todo años para rastrear cuántos matrimonios estos fueron responsable de. Haciendo 2002 el sitio web de citas tuvo un máximo de 1,100 matrimonios por el cual eran a cargo de, todos inmediatamente informados por su miembros. Entre 2003 y 2007 Match.com utilizó una encuesta de 2005 del matrimonio Canal que descubrió que estas personas fueron pagadas con aumento matrimonios que casi any otro sitio de internet de citas. En verano, partido introducido la estadística que afirmó, normalmente 12 socios tener casado o involucrado todos los días solo quién encontró en Match.com. No hay información se publicó acerca de esto hecho terminó siendo calculado.

eHarmony matrimonio estadísticas tomar aún más sólido superficie mientras han usado un imparcial organización, Harris Interactivo, dos veces para averiguar cuántos boda las citas solución cuentas para. En lugar de contactando para localizar recién casados, Harris utilizado un internet panel para adquirir participantes. En intentar disminuir sesgo, (ya que es en línea estudio y racionalmente aquellas que son en línea incluso más, es más probable que usar sitios de Internet) una propensión puntuación en realidad asignada a cada encuestado. Es acostumbrado bajo precio las personas retroalimentación dependiendo de cuánto tiempo suficiente dedican en línea. eHarmony informa cuál obtuvo el anticuado amplio rango of 236 members inside the aprender y eliminar todos los matrimonios de personas mayores de 54. El sitio de citas también obtuve 5,000 testimonios de personas exactamente who informó estar casado durante el último Harris Interactivo estudio en 2007. Para complementar con la estadística de 236 miembros obtener casado todos los días, esto podría indicar que 1 en 8 personas proporcionado suyo historia de ser casado. eHarmony realmente lo hace decidir actualizar el involucrado relación estudiar más tarde este año en curso.

Relacionado Historia: Investigadores escépticos de Reclamaciones de Sitios de citas

El completo cuento, {lee el|navegar el|ver el|mirar el|echar un vistazo a|comprobar el diario de Wall Street. Revisar nuestros propios Match.com descripción general y eHarmony descripción general para Obtenga más información acerca de estos sitios de citas para adultos.

fuente