Algunas personas argumentarán que hay “no estos tipos de cosas” como bisexuales hombres – que el momento una persona está usando otro hombre, él se convierte homosexual y eso es eso. (Divertido exactamente cómo mujeres son bi y eso es completamente apropiado, o incluso alabado!) Su una bonita de mente estrecha, sin embargo, si es tuyo, seguir adelante y hacer clic en derecho a otro artículo. No hay nada observar aquí mismo para su familia.

Como hombre bisexual, estás manejando personas de mentalidad estrecha, ambos hombres y mujer. Puedes encontrar mujeres que solo como extrañas out-by la idea de un hombre bisexual como los chicos son. De hecho, Tengo un amigo exactamente quién oculta su bisexualidad de su esposa. Él no trabaja sobre ello, pero él salió con hombres antes de que conoció y continúa fantaseando con hombres incluso hoy. Pero el chico le gusta su cónyuge y es bastante atraído por su también. Él mantiene sus bi inclinaciones en secreto porque él haría algo no riesgo derramar esta dama.

Uno de los principales quejas I escucho de chicos cuál enumera su sexualidad sinceramente en su citas perfil es el hecho de que obtienen una gran cantidad de atención de hombres (tanto gay como bisexual) pero casi nada correos electrónicos de damas. Esto no siempre un enorme problema a menos que usted preocuparse por citas hombres, sin embargo, si sientes el tirón hacia el sexo más justo, las elecciones son delgadas.

A menudo, lo que funciona superar este problema es en realidad publicar dos citas en línea perfiles – uno como gay chico y otro como un derecho chico. Esto funciona muy bien en sin costo sitios web, pero claramente costos aumento si está en un {sitio sitio web. (yo nunca nunca intenté antes, pero estoy considerando puede que requerir una especial tarjeta bancaria para registrarse dos pagos usuarios.)

Ya que gay {los hombres son|los hombres son|los chicos no probablemente van a buscando correcto chicos (¡generalmente!), el ajustar orgullo no aparecer dentro de búsquedas en línea. Dado que heterosexual {las mujeres son|las mujeres pueden ser|las damas no serán tratando de encontrar gay hombres, no lo harán conseguir el homosexual parte. Eres sin embargo bisexual, pero más separado que normal. ¿Es engañoso? Un poco. Pero tú eres directamente Y homosexual, por lo tanto es quizás no completamente una mentira.

Cualquier bisexual hombres realmente adicional sugerencias para la forma en que regulan su único citas en línea existencia?

así