Puede parecer real e inofensivo sitio web, {no ¡¿No es cierto ?! Pero, espere hasta que lea lo que nosotros descubrimos CasualGirlFriend.com además de medios este increíble sitio web ejecuta. Un factor muy importante es en realidad para positivo, no es la mejor servicio que ayuda mujeres y hombres satisfacer. Entonces, leer dominar información sobre nuestro propio estudio.

Declaraciones fácticas sobre CasualGirlFriend.com:

  • El sitio crea ficticio perfiles de mujeres para rellenar el sitio
  • Usted recibe mensajes comunicaciones automatizados por computadora que se ven como comunicaciones genuinas
  • El objetivo final es en realidad para usted definitivamente comprar uso de servicios y características

¿En qué fraudes CasualGirlFriend.com?

Para encontrar buenas pruebas tus estafa detalles sobre CasualGirlFriend.com, el Cop grupo registró y utilizó el sitio web por algún tiempo, después de eso con cuidado navegar el Términos & amp; Condiciones de uso documento. Absolutamente fue realmente sobre página en que encontramos la evidencia de CasualGirlFriend.com contras. Aquí encontrará los detalles.

1) ¿Qué son disfrutar Estrellas? strong>

CasualGirlFriend.com fabrica damas citas en línea usuarios y usos falso fotografías, información que es personal y intereses producir estos tipos de perfiles. Estos miembros cuentas se conocen como disfrutar Estrellas consecuentemente son diseñados para hacer que el sitio web mirar saturado en atractivo mujeres, mientras que en hecho, la realidad es que CasualGirlFriend.com tiene en realidad muy poco actual usuarios.

Pero, no un sitio de citas ser destinado sin hembras? Si. Y, es por eso CasualGirlFriend.com significa que son justo arriba, siguiendo hace efectivo por doble cruce ingenuos o inconscientes masculinos usuarios.

CON RESPECTO A incorporar EVIDENCIA: “reconoces, reconoces, y coinciden en que algunos de el usuario páginas publicado en este sitio podría ser ficticio o versiones o bots asociado con el “adorar Estrellas” (LS) plan . Todos nuestros LS trabajar con su sitio web en un esfuerzo para estimular discusión ingenio h usuarios también para promover individual participación en el sitio de Internet y soluciones, anuncio con el sitio y Servicios, por lo tanto el producción de individual páginas. Usted además comprende, reconoce, y está de acuerdo en que, de vez en cuando LS puede contactar sitio de Internet y proveedores personas y usuarios a través de eléctrico mensajes de texto, como como un ejemplo, correo, inmediato mensajes y SMS . “

2) quién es llamándome?

Ya que es simplemente una cuestión de un par de minutos antes de usted comenzar obtener mensajes, no creer que es inusual que citas por Internet páginas de todos son poniéndose en contacto con? Pero, confianza todos nosotros tan pronto como señale que todos los comunicaciones llevados a usted es automatizado por computadora, controlado por software de computadora y no necesita persona real implicación. Ahora tenemos logrado bastante reseñas de productos sobre citas sitios y ahora nosotros pudimos detectar el olor de con de inmediato. CasualGirlFriend.com le enviará correos electrónicos, chat mensajes, sms, instantáneo mensajes , etc. uso de meta para permitirte pensar que encontrarás real personas que son haciendo uso del sitio web y quiénes son en conferencia usted.

TÉRMINOS DE USAR EVIDENCIA: “Usted además comprende, reconoce, y estoy de acuerdo en que, de vez en cuando, LS puede ponerse en contacto con sitio web y soluciones clientes y miembros a través de eléctrico mensajes de texto, incluido por ejemplo, correo electrónico, instantáneo mensajes y SMS , con razón para motivar más o más amplio involucramiento dentro sitio web Servicios y / o para monitorear individuo tas k. Mensajes de LS retendrán el designación uniforme “LS” o “Estrellas del amor” para notificar un individuo o miembro del que una nota podría obtenido de apreciación Estrella (s) “.

3) Puede ser el Cuenta en CasualGirlFriend.com gratis?

No. Usar CasualGirlFriend.com simplemente no es totalmente gratis .

De hecho, usted está distraído para asegurarse de que no observe que usted puede estar recibiendo cobrado mes a mes membresía cargos en CasualGirlFriend. com desde su propio tarjeta bancaria. Y, si debería estar pensando la razón por qué un internet relación solución pasaría por realmente problemas para engañarte en incontables varias formas â € “es porque es después de su dinero. Si se encuentre a sí mismo esperado agregar suya tarjeta de crédito información que no es necesario en orden para confirmar la suya identidad o incluso asegúrese de están mayores de 18 años. El hecho real de que dicen ” de cortesía de por vida ​​suscripciones “y” Active su COMPLIMENTARIA membresía “eso es una mentira y así es como mucho usted será cobrado:

  • $ 49.95 para obtener mensual cuenta a CasualGirlFriend.com
  • $ 39.61 comprar mensual membresía a VibeVideo.com
  • $ 28.87 para obtener mes a mes membresía a VideoErotic.com

El decisión sobre CasualGirlFriend.com

Podemos adecuada afirmar que CasualGirlFriend.com es un todo fraude y estafa. Desarrollar esta descripción general lo ayudará permanecer lejos de volver a entrar monetario dificultad, también recuerda por lo tanto advertir tus amigos también. Un consejo de usted es para siempre echa un vistazo a Términos y condiciones útil antes de comenzar usando, o al menos cuando dé propio tarjeta de crédito información a un sitio de nicho en Internet .

CasualGirlFriend.com Scam Preguntas

Nosotros alentamos usted definitivamente envíenos tu personal asumir CasualGirlFriend.com. Información que puede discutir acerca de su experiencia con usando esto sitio web ayudará otros abstenerse de adquirir estafado y engañado . También, cuando usted mismo tiene cualquier consulta con respecto a este tema, usted puede publicar todos ellos interior respuestas parte a continuación.

CasualGirlFriend.com llamar Información

Dirección: Stasinou, 1 Mitsi Edificio 1, primer piso, lugar de trabajo 4 Plateia Eleftherias, Nicosia Chipre 1060

Correo electrónico llamar: cs@casualgirlfriend.com

Número de contacto: 877-597-3436

Informar y presentar una queja

Si sientes {te han engañado|te han cobrado de más por esto sitio, hay algo ciertamente puede hacer. Póngase en contacto con el mejor Business Bureau para presentar una queja e informar su sitio web después de usted cancele su compensado membresía.

asociados

OurTime.com Scams People Over 50 Years old ( REVIEW)

es en realidad FreeLifetimeAffairs.com auténtico o fraude? (EVALUACIÓN)

aquí